Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Porque estan creandose cuentas en el foro ¬¬
Miér Nov 30, 2016 6:01 am por Jobin

» Teoria Kaido Bigmom
Mar Mar 08, 2016 10:34 pm por Jobin

» Kaido es Napoleon
Mar Mar 08, 2016 10:31 pm por Jobin

» Guerra civil de wano
Mar Mar 08, 2016 10:24 pm por Jobin

» Cosas que quiza no notaste
Mar Mar 08, 2016 10:01 pm por Jobin

» Traduccion oficial ingels
Mar Mar 08, 2016 9:50 pm por Jobin

» Chismes 2013 2014
Mar Mar 08, 2016 9:38 pm por Jobin

» Curiosidades curiosas
Mar Mar 08, 2016 9:27 pm por Jobin

» Acerca de FUG
Mar Mar 08, 2016 9:15 pm por Jobin

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Miembros que empiezan más temas
Jobin
 
OneNami18
 
Lukz94
 
meheca
 
Erlincinho
 

Mejores posteadores
Jobin
 
OneNami18
 
Lukz94
 
meheca
 
Erlincinho
 


Normas de la Comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de la Comunidad

Mensaje por OneNami18 el Sáb Feb 20, 2016 11:00 pm

Sobre la creación de Temas:

1.- El creador de un tema [OP] deberá asegurarse, dentro de lo posible, de que dicho tema se desarrolle correctamente, reportando los comentarios spam o que infrinjan el reglamento de la comunidad, en caso contrario el tema podrá ser cerrado o borrado por el moderador.

1.1.- El no reportar en tiempo y forma las infracciones cometidas dentro del tema, más aún cuando estos comentarios indeseables han desvirtuado o inundado el tema, hace al [OP] acreedor de una advertencia de parte de los moderadores por "desatender el tema". Una cuarta advertencia (por un cuarto tema desatendido) será acompañada de un baneo temporal y la solicitud de que reduzca o regule los temas que crea.

1.2.- Si se descubre que el [OP] promueve o participa de estas infracciones dentro de su tema, será sancionado junto a los usuarios o, dependiendo de la gravedad, baneado de la comunidad por un tiempo no menor a 1 semana.

NOTA: Con esta medida no se pretende que el [OP] realice el trabajo que corresponde al moderador, sino que colaboren con el staff de la comunidad, para mantener una supervisión constante en todas las secciones, logrando así un foro de mejor calidad para todos los usuarios.

2. Los usuarios pueden editar cuando sea necesario y cerrar con permiso de los Mods sus temas.

3. Antes de crear un tema, es recomendable hacer una pequeña busqueda de temas similares. Los temas repetidos perjudican el foro. También es deseable evitar crear temas comunes si no aportan nada nuevo.

4. Los usuarios deben evitar revivir temas viejos y descontinuados para mantener el orden de los foros. Los temas que incluyen temáticas desactualizadas crean confusiones al no revisarse las fechas de publicación.

5. Crear temas cuyo contenido no vaya acorde con la sección no está permitido. De hacerlo el moderador de dicha sección podrá editarlo, moverlo a su sección o borrarlo según su criterio. Temas que publiciten otras comunidades no afiliadas tampoco están permitidos.

Sobre los Comentarios:

6. Los usuarios pueden borrar o editar sus propios comentarios.

7. En lo posible, comentar con buena ortografía y gramática para evitar problemas de comunicación. No se pide una ortografía perfecta, pero al menos el intento de hacerlo.

8. Los temas y/o comentarios que considerados ofensivos, que insulten a otros usuarios, inciten al odio contra otros miembros, comunidades, series, fansubs, etc; serán borrados de inmediato y el usuario recibirá un llamado de atención en el tablón de advertencias de la comunidad. o bando directo a criterio del moderador.

9. El contenido erótico dentro de la comunidad debe ser moderado. Están prohibidos los enlaces a contenido explícito, pornográfico o ilegal. Se considerarán una falta ofensiva y por tanto podrá ser igualmente sancionada.

10. Enlazar a páginas de anime, manga y otros foros está permitido pero no debe ser abusado.

11.- No abusar del uso de imágenes en comentarios.

12. No se deben utilizar los foros a modo de chat, manteniendo charlas entre unas pocas personas, ya que el contenido en el foro debe ser de interés público. Pueden hacer uso del chatbox y los mensajes privados que provee el foro.

13. En #mangas está prohibido/limitado el Spam, el Off Topic, el Flame, el Trolleo y el Flood. En conclusión, es un foro para conversar y opinar sobre un determinado tema, siempre a título personal. No es un lugar para venir a desahogar frustraciones o aburrimiento ni armar discusiones sin sentido. Hay otros lugares donde se puede hacer eso.

Cualquier duda sobre la terminología empleada favor de consultar el siguiente tema: Definición de términos comunes

14. Si algún usuario desea hacerle llegar al Staff de la comunidad alguna Queja, sugerencia o inquietud. Tendrá que hacerlo por mensaje privado con el adminitrador o moderador que deseé hablar o, en su defecto, deberá hacerlo en la sección adecuada (Sugerencias). Cualquier tema de queja o sugerencia en otra sección del foro será cerrado o borrado.

Causas de Baneo:

No acatar las reglas puede ocasionar un baneo como sanción, dependerá del criterio del moderador el advertir o no antes de banear un usuario (generalmente el baneo llegará tras una serie de advertencias) los cuales serán avisados en el Tablón de Baneos de la comunidad.

15. Hay flexibilidad para pequeños incumplimientos a las reglas con compromiso de evitar reincidir, pero si se reincide constantemente pueden ser sancionados con un baneo temporal o permanente de una sección o toda la comunidad.

16. Los baneos con advertencia previa no serán discutibles. Usuarios que no cambien de conducta luego de uno o más baneos temporales pueden recibir un ban permanente.

17. Usar otras cuentas para evitar un ban puede resultar en ban de IP de toda la comunidad.

Dudas, preguntas y sugerencias al Mod por MP.

Por favor comentar con respeto y en el caso de encontrar algo que no siga las reglas REPORTAR para que un moderador pueda hacerse cargo.

Addendum:

Es una responsabilidad de TODOS hacer que las reglas se cumplan. Cuando no lo hagan REPORTEN. Aunque el Mod tarde cierto tiempo en resolver el problema, REPORTEN. El Mod no es un súper-usuario omnipresente, necesita de su ayuda para resolver los problemas de orden y falta a las reglas.

Casos excepcionales requerirán medidas excepcionales.

Las normas serán revisadas de tiempo en tiempo para adaptarlas a la evolución de la comunidad.
avatar
OneNami18
Admin

Mensajes : 5
Wups : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario http://mangas2.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.